miércoles, 18 de noviembre de 2009

Policia o PROlicia?

Mauricio Macri, sin que nadie le haya impuesto nada, escogio dos Jefes para su PROpia PROlicia (no hay error ortografico)

Y estos dos representan bien el espiritu y la imagen que Macri tiene de la politica, una gran empresa donde todo vale. Asi quedara en la historia por tener dos jefes de policia presos antes de sacar el primer agente a la calle.


Primero intento justificarse diciendo que el "Fino" estaba mal procesado, luego que su mano derecha Ciro James "ocultó" que era policia federal. Ahora parece que Chamorro tambien tuvo una simple "falta etica" espiando los movimientos de PROpios y ajenos.


Cuando vamos los ciudadanos a reconocer que es el peor Jefe de Gobierno que hemos visto los porteños hasta ahora?

Porque no se deja de pasear por el mundo y viene a Buenos Aires a trabajar un poco?

Le avisaron que Palermo se inundo con tres gotas de agua y tuvieron que llamar BUZOS TACTICOS para rescatar a los habitantes de Buenos Aires?

domingo, 15 de noviembre de 2009

Bajamar

Por: Juan Carlos Márquez

El niño está muy delgado, tan delgado que de lejos parece un signo de admiración. Corre desnudo hacia la orilla y hunde los pies en la arena mojada. Luego se queda mirando con los ojos muy abiertos la ola que crece y se acerca. Y sonríe.

Es una sonrisa que chisporrotea, casi un sorbete de champán, una de esas sonrisas hechas de inocencia que se regeneran y refulgen como destellos sobre el mar. Una lengua de espuma lame sus dedos y el niño retrocede algunos pasos y se esconde tras las piernas de su madre. Ella se gira con la intención de ponerle la visera, pero el niño se cuela entre sus piernas y echa a correr de nuevo hacia la orilla. Busca sus huellas en la arena, hasta se agacha como un detective, pero no las encuentra.

Entonces se vuelve hacia su madre y se encoge de hombros. Una señora mayor con un bebé sonrosado en brazos cruza por delante y el niño se la queda mirando. La señora hace carantoñas al bebé y le dice que tiene la misma naricita que su mamá. El niño se queda un momento pensativo, corre hacia su madre y le tira una y otra vez del bañador. -Mamá, mamá ¿y yo a quién me parezco?

La madre no contesta. Lo aupa en brazos, lo aprieta contra su pecho y aprovecha para ponerle la visera.

sábado, 7 de noviembre de 2009

One - U2 (Version: Banda Criolla)

Banda Criolla nos sorprende con una excelente version de One, de U2 en ritmo de zamba.

A ello se le agrega el video realizado por uno de sus fans con las fotos de los integrantes de la banda, sus familias, amigos y seguidores de Banda Criolla









Muchas mentes abiertas deberian estar cerradas por reparaciones....