miércoles, 31 de marzo de 2010

Carrio y los patitos en fila

Buscando los patitos perdidos


Alla por el 2004, en Clarin expresaba: "Vamos a un parto doloroso" volvió a decir como lo hacía cuatro años atrás. Cuando los periodistas le apuntaron que su descripción era "apocalíptica" ella les retrucó: "¡No, es maravilloso!". Y apeló a la Biblia para explicar que los apocalipsis son "relatos liberadores"

En el año 2005 decia que "en la Argentina sólo resta esperar que se desaten las fuerzas liberadoras del Apocalipsis."

Se tomo un pequeño descanso, hasta el 2008, cuando la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció en la escena pública y fiel a su estilo, profetizó en Critica Digital: el Apocalipsis K, puede llegar en Diciembre.

Para el mes de Octubre de 2009, pone nombre y apellido, en Pagina 12: Néstor Kirchner de tratar de "armar una especie de revolución delirante en las calles entre la oligarquía y el pueblo". Carrió repitió que "hay grupos de piqueteros que están armados", que el Gobierno "alimenta la paraestatalidad"


No sera hora de asumir sus limitaciones como dirigente politica y pensar en sumar para la construccion de un pais mejor en lugar de regodearse permanentemente con un estado de catastrofe?

No hay comentarios.:

Muchas mentes abiertas deberian estar cerradas por reparaciones....