sábado, 13 de diciembre de 2008

Un año de PRO mesas incumplidas

Mauricio ( que sigue mostrando que es un Macri) cumplio un año al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante este año, podriamos resumir su gestion de gobierno en unos pocos puntos. Prometio 10 km de subtes por año y los estamos esperando. Prometio que no subiria el ABL y le dio un tarifazo de hasta un 150% a dias de asumir. Prometio la Policia de la Ciudad y no solo seguimos en veremos, sino que le quito a la Policia Federal la posibilidad de labrar actas de transito y asi ordenar un poco el caos de vehiculos en la ciudad.
Intento eliminar las becas que ayudan a los mas humildes a seguir estudiando, aumento el valor de los peajes, trasladando mas vehiculos a las avenidas de la ciudad. Coloco parquimetros en los barrios, para que cada vecino deba pagar por estacionar en la puerta de su casa, contrato nuevamente a la empresa encargada de las fotomultas que tanto critico durante la gestion de Anibal Ibarra.

Podemos decir en su favor que arreglo algunas veredas, aunque lo hizo reemplazando las tradicionales baldozas "vainillas" que decoraban nuestras veredas por una impersonales baldozas de cemento. Prometio que en octubre no veriamos mas baches en la ciudad, pero seguimos rompiendo los autos en los crateres de las calles porteñas.

Finalmente diremos que viola reiteradamente la Ley de Basura Cero del Gobierno de la Ciudad, contratando por mas de 10 años a empresas "enterradoras" de basura. Para este ultimo punto, Greenpeace le ha dedicado una divertida animacion: http://www.greenpeace.org

No hay comentarios.:

Muchas mentes abiertas deberian estar cerradas por reparaciones....